Diccionario Bíblico

Category: Libros y referencia: Referencia

Version: 1

Date: 06/09/2019

Description:
Ya está disponible el diccionario bíblico más completo

Este diccionario bíblico le ayudará a comprender el significado de palabras y términos específicos en la Biblia, así como el contexto bíblico y sus enseñanzas. Nunca ha sido más fácil de estudiar la Biblia con este Diccionario Bíblico.

Aquí encontrará definiciones miles acerca de los nombres bíblicos, eventos, lugares y demás información útil sobre Santa Biblia. Gran herramienta de Estudio Bíblico en su smartphone

El término Diccionario bíblico probablemente te hace pensar en un libro de referencia bastante aburrido y seco. Sin embargo, un Diccionario de la Biblia es realmente invaluable para ayudarlo a desentrañar la Palabra de Dios.

A diferencia de un diccionario de palabras normal, un buen diccionario bíblico no solo le dará la definición de una palabra, persona o lugar, sino que también puede leer un artículo breve, acceder a referencias cruzadas de versos o ver cosas como imágenes y mapas. Es uno de los implementos más valiosos del estudiante de la Palabra de Dios.

El Diccionario Bíblico está creado para quienes necesitan información rápida y para los que procuran estudiar en profundidad cientos de temas

Contiene información general sobre la vida en los tiempos bíblicos, identifica los personajes más importantes, describe los lugares mencionados en la Biblia, explica los sistemas de pesos y medidas, y resume los conceptos teológicos más importantes de las Escrituras.

Una ayuda muy valiosa para entender mejor la Palabra de Dios.
Este diccionario bíblico es ideal para un profundo estudio de la Biblia y mayor comprensión de las Escrituras.

Diccionario Bíblico contiene:

+ Diccionario Bíblico
+ Biblia Offline: Lea cualquier capítulo de Biblia Reina valera 1960 sin necesidad de conexión a internet con audios completos que puede guardarlos y escucharlos cuando quiera. Lea las sagradas escrituras de forma rápida y cómoda.
+ Estudio de la Biblia donde encontrarás en Antiguo Testamento y el Nuevo testamento.
+ Como interpretar la Biblia: Aprenda a usar la Biblia como se merece y a interpretarla bien siguiendo todas las fichas que se muestran.
+ Acerca de la Biblia: Una gran cantidad de preguntas y respuestas que lograrán ampliar nuestro conocimiento sobre nuestro Señor y su Palabra.
+ Métodos de Estudio Bíblico, para estudiar la Biblia tomando en cuenta los pasos de la observación cuidadosa del texto, luego su interpretación, aplicación y correlación,
+ Como estudiar la Biblia: te enseña por dónde empezar a leerla, la frecuencia con que debes hacerlo, la cantidad que debes leer por cada vez o cómo utilizarla.
+ Temas Bíblicos: dividido en una serie de artículos que van desde el aborto hasta la vida nueva, pasando por temas tan variados como el alcohol, la amistad, la depresión, el divorcio, la homosexualidad, la lujuria, obediencia, paciencia, soledad o tentación.
+ Recursos Teológicos: Un complemento imprescindible donde encontrará toda la información sobre teología sistemática y teología fundamental, biblia online así como una enciclopedia y unas fichas teológicas.
+ Bosquejos cristianos para predicaciones cristianas. Predica y estudia la palabra de Dios con la ayuda de estos magníficos bosquejos que ponemos a tu disposición.
+ Diccionario Teológico: Totalmente offline para que usted pueda consultar cuando desee todas las definiciones acerca de la teología.

Diccionario Bíblico contiene una gran cantidad de palabras para su investigación.

Una herramienta imprescindible que le ayudará a estudiar la Biblia. Le permitirá disfrutar leyendo la Biblia y le permitirá mejorar mucho su comprensión lectora.

Descarga ahora el Diccionario Bíblico y obten acceso al mejor y más completo diccionario de la Biblia para su dispositivo Android.

Disfrute del estudio de la Biblia.

Author: Virgilio Martínez Terrer

S.O.: Android , Windows Phone

Download from stores:

-

Download from QR Code:

The user who built this app is the intellectual holder and the only responsible for its content.'.
RDPConsultingPR is not the responsible about the content of the App.